Google Website Translator Gadget

ROPA BLINDADA





Nuestras prendas utilizan un avanzado compuesto de resina molecular compacta, polímero que por sus largas cadenas moleculares  permite una amplia absorción del impacto generado por un proyectil, alongándose rápidamente con un bajo nivel de deformación y protegiendo con capas delgadas y muy ligeras en  los niveles balisticos II, IIA, IIIA .(Siendo efectivo para municion .22, 38 largo y 9 mm)

Ventajas físicas y estructurales.


  • 15 veces más fuerte que el acero y 40% más fuerte que las aramidas (Kevlar).
  • Gran resistencia a los agentes químicos y baja absorción de humedad.
  • Alta resistencia a la abrasión solo comparable al teflón.
  • Ausencia de olor, sabor y atoxicidad.
  • Insensibilidad a los rayos ultravioleta: No se ve afectado por exposición al sol o a uso prolongado a altas temperaturas. Idóneo en climas cálidos.
  • Alta resistencia a impactos laterales por ser material es fibras unidireccionales de largas cadenas moleculares compactadas con resina.
  • Además este material sin ser específicamente anti-stab o anti-punzante por su construcción responde de manera sobresaliente contra ataque de armas blancas o agujas.
  • Ropa blinda Fabricada con material   certificado  con NIJ de los Estados Unidos de América.


 
Envianos un Whatsapp




Normatividad

Nuestras  prendas  son fabricadas bajo rigurosos protocolos, que transfieren en la cadena de valor  confianza en el desempeño de todas nuestras prendas, ya que estas están diseñadas para proteger la vida de nuestros clientes. El material  de nuestros paneles blindados es certificado por la NIJ (Instituto nacional de justicia de EEUU) Bajo la Norma Técnica Americana NIJ-0101. 06.

Así mismo  nuestro laboratorio realiza pruebas balísticas sobre el sistema de gestión de calidad (SGC), estableciendo un muestreo para  probar que todos los lotes de material balístico utilizado en cada una de nuestras prendas superen las pruebas  de fuego, con munición establecida  para cada uno de los niveles balísticos.

También adoptamos  como propias  las normas técnicas para la fabricación de chalecos blindados NTMD-0028-A7   emitidas por el ministerio de defensa nacional de Colombia en el desarrollo de nuestro protocolos de fabricación.

 Aunque no existe regulación específica al PORTE DE ROPA O CHALECOS BLINDADOS por ningún estamento o ley del estado colombiano, la policía puede requerir al usuario con el fin de establecer el destino del porte,  por esta razón es importante siempre  tener a mano el carnet de identificación de la prenda emitido por nuestra compañía. De igual forma que con las armas no letales en el caso de ser confiscado  el artículo  por algún agente de la ley  este deberá emitir un recibo y podrá ser requerido por sus superiores  para explicar las razones de sospecha so pena de incurrir en  faltas al servicio. 


Ropa Blindada

Ropa blindada con proteccion 360 grados
MODA BLINDADA OCULTABLE