Google Website Translator Gadget

ARMAS ELECTRONICAS

"Arma de defensa electrónica"  un arma que por impulso electrónico o corriente es capaz de inmovilizar a una persona temporalmente, pero NO es capaz de causar la muerte o lesiones graves.
"Sólo un disparo  o dos de una pistola paralizante en el aire es suficiente para que muchos aspirantes a  agresores escapen."
Las pistolas paralizantes usan un alto voltaje de baja corriente en la descarga eléctrica para anular el control de los músculos voluntarios. Cuando un atacante es tocado por un dispositivo de aturdimiento activo, ya sea en la piel o la ropa, cae casi de inmediato. Esto se debe a que el flujo  normal de glucosa que viaja a  los nervios y los músculos se agota rápidamente,  siendo reemplazado por el ácido láctico. El agresor experimenta una pérdida de equilibrio y el control muscular, confusión y desorientación entre cinco y diez minutos, el efecto sobre el corazón es insignificante. 
Debido a la cantidad de corriente que es relativamente baja, no se considera un 'peligro' de seguridad por la mayoría de los expertos médicos. Hasta la fecha, la literatura científica no encuentra efectos permanentes cuando se aplica a las personas razonablemente sanas.
Las pistolas paralizantes son alimentadas por 9 voltios o 3 voltios de litio. Las más nuevas están equipadas con baterías recargables para "estar siempre listo"
 

El uso de un dispositivo de descarga eléctrica es considerado una fuerza razonable cuando se utiliza de una manera responsable.
 
Existen Unidades de mayor potencia que causa una respuesta de tiempo más largo y hacen caer  de manera más rápida al agresor.
Puede seleccionar  modelos de imitación de teléfono móvil o un paquete de seguridad avanzado con un modelo de bastón de mando de aturdimiento. Cualquiera que elija, puede estar seguro del bajo precio, envío rápido y el servicio post- venta en caso de necesitarla.